CASA CONTEMPORANEA INDEPENDIENTE EN VENTA EN LOS ARCOS CARIARI, HEREDIA.
$ 380,000.00

This property has been viewed 88 times.
For Sale - heredia, heredia, heredia
listing details
  • Listing ID: 400151574080
  • Property type: House/Villa
  • Contract type: For Sale
  • Price: $ 380,000.00
  • Bathrooms: 4
  • Bedrooms: 4
  • Construction size: 390.00 Sq. Mt. - 4,197.92 Sq Ft.
  • Lot size: 679.00 Sq. Mt. - 7,308.69 Sq Ft.
Description

Hermosa casa contemporánea de gran tamaño con vista al campo de golf Cariari Country Club, sin vecinos en la parte posterior y hacia la izquierda, donde un arroyo corre todo el día, produciendo un ambiente relajante y relajante durante todo el día.


Propiedad ejecutiva y exclusiva contemporánea ubicada en Residencial Los Arcos, Casa 81, Rotonda 4 con cuatro dormitorios y 4.5 baños. Esta ubicación ideal está cerca de American International School, a minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y del área de San José. Hay una gran variedad de hoteles internacionales y excelentes restaurantes ubicados en el vecindario y, por último, pero no menos importante, cerca del nuevo y moderno Centro de Convenciones de Costa Rica.


Esta magnífica casa en Los Arcos, Cariari, fue construida en 1979 y los propietarios han realizado mejoras y renovaciones aproximadamente cada 5 años. Básicamente, se ve bien y está bien mantenido. La mayoría de las áreas de la casa se ven muy actualizadas en diseño. La vivienda está ubicada al final de una calle sin salida, tan tranquila como puedas imaginar. La entrada de Residencial Arcos está monitoreada las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los guardias en motocicleta vigilan la comunidad las 24 horas.


Al entrar desde la calle, la casa se abre a dos garajes cubiertos, más espacio para 3 autos más, para un total de 7 autos dentro de la propiedad. La hermosa entrada principal se abre a un vestíbulo con dos arcos iluminados que le infunden una zona de confort. La planta baja de la casa incluye el comedor formal, una sala de estar, una oficina espaciosa y un acogedor baño para visitas. La cocina ha sido renovada e incluye un rincón de desayuno más un comedor informal con conexión directa al comedor. En la parte trasera de la cocina se ubica el cuarto de lavado y el cuarto de servicio con baño completo y espacio suficiente para dos.


El resto de la planta baja es un increíble espacio de jardín bien cuidado con una terraza cubierta que incorpora área de parrilla, sala de estar y comedor. El jardín tropical con hermosas plantas exóticas rodea la terraza cubierta brindando tranquilidad y tranquilidad.


El piso superior y la parte privada de la casa tiene cuatro recámaras cada una con su propio closet, dos de ellas con vestidores y baños privados, además de una sala familiar / TV. El dormitorio principal es inusualmente grande, al igual que su vestidor. La vista desde el dormitorio principal es de la calle 17 del Cariari Golf Club, que incluye un balcón cubierto para tomar un café temprano en la mañana.


Esta casa necesita ser vista para poder apreciarla en su totalidad. Cuenta con pintura interior personalizada y cortinas a medida en todas las habitaciones. Una de las mejores características de la propiedad es la cocina con parrilla al aire libre, estilo argentino.

Features
  • New
  • Garage open
Map
Properties for sale in Heredia